jueves, 27 de enero de 2011

The White Stripes se separan oficial y definitivamente.

Según el comu­ni­cado apa­re­cido hoy en su sitio web ofi­cial, la banda inte­grada por Jack White y Meg White no harán nue­vas gra­ba­cio­nes ni vol­ve­rán a tocar en vivo.
Jus­ti­fi­ca­ción:
La razón no son dife­ren­cias artís­ti­cas o falta de ganas de con­ti­nuar, ni razo­nes de salud, ya que tanto Meg como Jack se sien­ten bien y con salud. Es por milla­res de razo­nes, pero sobre todo es para pre­ser­var lo que es bonito y espe­cial sobre la banda y dejarlo así.
Y como párrafo final del comu­ni­cado (y con entre­co­mi­llado especial):
The White Stri­pes ya no per­te­ne­cen a Meg o Jack. The White Stri­pes os per­te­ne­cen a voso­tros y podéis hacer con ellos lo que que­ráis. La belleza del arte y la música es lo que durará para siem­pre si la gente quiere. Gra­cias por com­par­tir esta expe­rien­cia. Vues­tra impli­ca­ción nunca des­a­pa­re­cerá de noso­tros y esta­mos eter­na­mente agradecidos.
A pesar de ello, Third Man Records, el sello pro­pie­dad de Jack White, va a seguir publi­cando mate­rial iné­dito y en directo de la banda y siem­pre podre­mos seguir dis­fru­tando de temas como este.



Fuente: www.indielogia.com