El Power Electronics Valencia, que perdió en el último encuentro de Liga contra el Barcelona, podrá contar con su último refuerzo, el escolta David Navarro, que firmó con el club 'taronja' el pasado lunes procedente del Girona, de la Adecco Oro. El técnico Svetislav Pesic tiene a todos sus jugadores disponibles para el primer partido de Copa.
La afición 'taronja' ha puesto muchas esperanzas en esta edición de Copa. La llegada del preparador serbio supuso un giro de 180 grados en la dinámica del Power. El equipo valenciano tiene opciones reales de alcanzar la tercera posición en Liga y sigue vivo en el 'Top 16' de la Euroliga.
Los 'taronjas' se han reforzado con el fichaje de un David Navarro que tratará dar minutos de descanso a Rafa Martínez. El escolta, una de las piezas clave del Power, apenas tiene respiro durante los encuentros y esto ha hecho que durante algunas fases de los encuentros su rendimiento baje mucho.
El Power Electronics ha sido señalado por el resto de técnicos que participa en el torneo como el equipo 'sorpresa' para hacerse con el título. Un cartel que no agrada a Pesic ya que considera que "los favoritos no ganan siempre".
No hay comentarios:
Publicar un comentario